Maravillosas características del Huawei Watch 3 que debes conocer

El Huawei Watch 3 tiene un diseño muy elegante que ha estado en línea en Chile hoy. Contiene muchas características como funciones centradas en la salud, conexión eSIM y muchas otras cosas. Aquí hablaremos de algunas de las hermosas y fantásticas características del Huawei Watch 3, para que puedas conocerlo mejor si estás buscando un smartwatch.

Diseño Premium

Huawei Watch 3 tiene una pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas en la parte delantera con una resolución de 466×466. La pantalla es increíblemente nítida, viva y brillante. Proporciona colores precisos y negros profundos que mejoran la apariencia de los dispositivos, las caras del reloj y la interacción con el usuario. También es lo suficientemente brillante como para proporcionar una excelente visión tanto en interiores como en exteriores.

Alta durabilidad

Huawei ha mantenido el mismo concepto de diseño y ha llevado el patrón circular de la serie Watch GT al Watch 3. La carcasa de acero le da un aspecto lujoso y una estructura duradera, lo que lo hace muy resistente para llevarlo en cualquier condición tanto en interiores como en exteriores. Además, puedes llevar el Watch 3 bajo la lluvia, en la bañera o incluso en el jacuzzi, gracias a su impermeabilidad de 5 ATM.

HarmonyOS 2.0 más refinado

El Huawei Watch 3 viene con HarmonyOS 2.0, no con Google Wear OS por algunas razones que todos conocemos. Se trata de un software excepcional con casi las mismas o mejores características que el sistema Android. Tiene eSIM y conectividad Wi-Fi. El primer smartwatch que viene con HarmonyOS 2.0 es el Huawei Watch 3. Desde el debut del dispositivo, Huawei ha lanzado constantemente actualizaciones que tienen una excelente eficiencia y traen nuevas capacidades.

Fácil detección de la salud

El Huawei Watch 3 tiene características adicionales para la detección de la salud. La interfaz de usuario es fácil de navegar. Y muchos widgets para la temperatura de la piel, la frecuencia cardíaca continua, la monitorización de SpO2 y más se pueden encontrar deslizando de derecha a izquierda que se utiliza para controlar cómo está haciendo todos los días.

Rastreador de fitness fiable

Cuenta con un análisis automático y más de 90 programas de fitness, como la monitorización de SpO2, la monitorización del sueño y la detección del lavado de manos. El Huawei Watch 3 funciona principalmente como un rastreador de fitness antes de convertirse en un smartwatch. Cuenta con más de 17 modos de entrenamiento experto, incluyendo ajustes fáciles para caminar y correr, correr para la obesidad mórbida y correr aeróbico máximo, entre muchos otros.

Excelente duración de la batería

La batería puede funcionar hasta tres días en condiciones normales. El modo de duración de la batería ultra larga proporciona más de ocho días de uso con una carga completa. Sin embargo, la batería se agotará más rápidamente cuando se realicen actividades físicas frecuentes, como correr, montar en bicicleta o caminar al aire libre, entre otras.

Gran modo de ahorro de energía ultralarga

La opción de batería ultralarga, también introducida por Huawei, desactiva las conexiones Wi-Fi y móviles a la vez que controla el acceso a ciertas funciones. La batería dura un par de semanas con esta opción activada. Es alentador observar que el Huawei Watch 3 permite acceder a las funciones esenciales, en contraste con las plataformas de relojes de pulsera de la competencia que prohíben completamente la mayoría de las funciones en el modo de ahorro de energía. Entre ellas se encuentran las numerosas esferas del reloj y la monitorización continua de la frecuencia cardíaca.

Palabras finales

Huawei Watch 3 es un elegante reloj de pulsera con funciones de monitorización de fitness precisas y fiables. Y el Huawei Watch 3 está hecho para satisfacer las necesidades únicas de una variedad de usuarios. Puedes acceder a la oferta reloj inteligente de Huawei desde su página web oficial si eres fan de Huawei.

Contents

Leave a Reply