Hola amantes de los perros y los gatos

Hoy en día, los perros y los gatos se han convertido en parte de la familia. No sólo se les considera mascotas, sino también como un miembro más de la familia. Hay muchas razones por las que los perros y los gatos deben ser mantenidos y son mantenidos por muchas personas.

Hacen que la vida sea divertida:

A los perros y a los gatos les encanta jugar contigo, lo que hace que tu vida esté llena de alegrías. Un perro puede perseguirte por toda la casa o darte su hueso para que juegues con él, y siempre hay algo que te espera al volver del trabajo o del colegio. Por otro lado, los gatos pueden mantenerse ocupados jugando con juguetes en lugar de morder los rollos de periódico o los zapatos, cosa que solemos encontrar en los perros. Aunque los perros nos hacen reír, también pueden ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos, ya que su presencia puede reducir el estrés.

Tener perros y gatos como mascotas es muy beneficioso para la estabilidad emocional de los adultos, sobre todo de los que viven solos. Un propietario de un perro tendrá una vida más satisfactoria con perros a su alrededor en lugar de no tenerlos. Después del trabajo, el mero hecho de llegar a casa y ver a los perros ladrando por anticipado o dar una cálida bienvenida a sus mascotas hace que la vida de las personas sea más agradable.

Un rompecabezas para el estrés:

Se sabe que los perros son el mejor amigo del hombre, pero ¿sabía que también son estupendos para los niños? Sacan a los jóvenes de la cama en las mañanas aburridas, hacen que hasta el niño más perezoso se levante del sofá los fines de semana y hacen que las noches sean divertidas. Se ha descubierto que esta compañía ayuda a los niños a rendir mejor en la escuela, así que los perros también pueden hacer que saques mejores notas.

Lo que los perros ofrecen es un amor incondicional que los humanos nunca podrán tener de otro ser humano. Siempre se alegrarán de verte y se adaptarán a tu estado de ánimo, ya sea bueno o malo. Así, los perros ayudan a estabilizar el estado de ánimo de una persona más que cualquier otra persona. Esta es la razón por la que a los perros se les llama el mejor amigo de todos los tiempos. Muchos de nosotros tenemos perros sólo para que nos proporcionen amor incondicional y compañía, algo que no podemos conseguir en ningún otro lugar de la vida.

Los perros también experimentan emociones como el miedo, la felicidad, la sorpresa y el asco, de forma similar a los humanos. Así, los perros desempeñan un papel esencial para mantenernos entretenidos y hacernos la vida más divertida corriendo cuando están excitados (lo que suelen hacer los perros cuando ven a sus amos) y jugando con ellos.

Dog owners rejoice! Dogs could be smarter than cats - Science in the News

Los perros te hacen sentir querido:

Al igual que los perros nos proporcionan un amor incondicional, los perros también pueden devolverlo a los humanos. Cuando los perros nos miran a los ojos con cariño, no podemos evitar derretirnos y devolverles el amor. Sin embargo, los perros tienen un mayor sentido de la devoción hacia sus dueños, algo de lo que carecen los gatos. Esto es lo que hace que los perros sean únicos para nosotros con respecto a las demás mascotas.

Los gatos no son sólo animales bonitos que se sientan en casa sin hacer nada hasta que quieren comida o atención. También pueden aliviar el estrés. El mero hecho de acariciar a un gato ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de estrés, lo que beneficia a la salud si se hace con suficiente frecuencia. Puede que los gatos sean menos exigentes emocionalmente que los perros, pero son igual de buenos a la hora de mostrar su afecto.

Los gatos pueden diferenciar entre las personas y distinguir a una persona de otra por el sonido de su voz, por lo que cada miembro de la familia tendrá un gato favorito al igual que los perros tienen humanos favoritos. Los gatos también te seguirán por toda la casa, esperando tu atención si los ignoras, a diferencia de los perros, que se van a hacer sus cosas.

Tener perros o gatos no sólo es beneficioso para los adultos, sino también para los niños. Si su hijo es tímido o recluso, tener perros a su alrededor le hará más sociable, ya que los perros quieren a todo el mundo. Los niños con mascotas tienden a ser más seguros y amistosos, lo que aumenta su autoestima. De este modo, les resulta más fácil adaptarse a un entorno social.

Las mascotas son amigas:

Sin embargo, los perros y los gatos suelen ser más juguetones que los seres humanos, lo que puede ayudar a los niños a mantenerse activos y sanos jugando con ellos. Los perros son conocidos por su lealtad a los humanos, por lo que les encanta jugar a juegos como el de buscar, en el que devuelven el juguete cuando se lo tiras. Los gatos, al ser menos enérgicos que los perros, pueden jugar con sus juguetes, o usted puede participar en algún juego interactivo con ellos.

zooplus.co.uk - Fantasizecoupon

There is a store called Zooplus, which sells pet supplies like foods, accessories, collars eHay una tienda llamada Zooplus, que vende suministros para mascotas como alimentos, accesorios, collares, etc., y otros productos para mascotas como golosinas. Si quieres algo relacionado con los perros o los gatos, se puede comprar desde aquí, y eso también en algunos descuentos fantásticos a través de supersavermama.com, donde zooplus tiene algunos increíbles cupones de descuento y vales para sus amigos peludos.

Leave a Reply