Ofertas matepad que no puedes dejar pasar 

Si estás buscando una excelente compañera de viaje, para trabajar en casa o para llevar el trabajo y el entretenimiento a diferentes sitios, una tableta es tu mejor opción. Es por ello que no puedes desaprovechar las ofertas matepad que ya están disponibles en la tienda de Huawei. 

Sin importar el tipo de capacidades que necesites en tu dispositivo inteligente, es la web oficial de la marca podrás hallar un ejemplar que se ajuste a ti y a un notable precio. 

MatePad Pro 12.6

Dentro de las ofertas matepad, este es el modelo ideal para desempeñar todo tipo de actividades exigentes. Es un instrumento que se ajusta bien al diseño gráfico, de sonido, a la programación o al dibujo digital y vectorización. Se trata de un ejemplar que cuenta con 8GB de RAM y una capacidad de espacio de 256GB. 

Su desempeño se ve respaldado por un procesador Kirin 990, diseñado por la misma marca Huawei, que logra funciones con una frecuencia de 2.81GHz. 

Por su parte, incorpora una pantalla LCD que ofrece una resolución en 2K, específicamente de 2560 x 1600 en formato QHD, y puede mostrar más de 16 millones de colores

Serie 2 en 1: MateBook E 

A pesar de que su nombre denota que es un ordenador, es también considerada como un ejemplar matepad, debido a que se trata de una combinación entre ambas tecnologías. Por esta razón, verás que se trata de una computadora con un diseño muy compacto, consiguiendo una estructura súper delgada y portable. 

Sin embargo, esta misma funciona con el sistema operativo Windows 11 en lugar de un SO basado en Android. Asimismo, incorpora un total de 16GB de RAM de tipo LPDDR4x, así como un procesador de 11va generación tipo i7-1160G7 con un excelente rendimiento gráfico. 

MatePad 10.4

Uno de las mejores opciones si buscas una herramienta de “home office” funcional, pero con un costo de adquisición económico. La MatePad 10.4 también se incluye dentro de las ofertas matepad del 2022, incluyendo dos regalos adicionales al concretar la compra

En este sentido, hablamos de un modelo con capacidades lo suficientemente potente para desempeñar tareas del trabajo cotidianas. También es un dispositivo perfecto para disfrutar de series o películas desde tus plataformas de streaming favoritas. 

Fabricada con una combinación de hardware de 4GB + 64GB de espacio. Además, agrupa una pantalla con resolución 2K FullView, empleando la tecnología IPS y logrando un gran desempeño de imagen. 

MatePad T10 

La MatePad se adapta mucho mejor a los presupuestos más ajustados. Al comprar este producto entre las ofertas matepad estarás adquiriendo una tablet funcional por el menor de los precios. Considerando, además, que está disponible en paquetes personalizables, en el que se incluyen otros artículos adicionales con su compra. 

Puede ofrecer una calidad de imagen en HD, y es mayormente usada como un medio para el entretenimiento. Es decir, puedes utilizarla para leer Ebooks, escuchar música, ver videos y disfrutar de una película desde la comodidad de tu hogar. 

Su desempeño no flaqueará gracias a sus 4GB de RAM y a un procesador de 8 núcleos, que consigue mover con rapidez todos los hilos de procesos y tareas. 

MatePad Kids Edition 

Un ejemplar diseñado exclusivamente para niños y niñas, que funciona como una herramienta educativa y de entretenimiento sin igual. Cuenta con una estructura que incorpora una funda antichoque fabricada con silicona, para resistir las caídas y los rayones. 

Por su parte, ofrece funciones interesantes como un asistente parental, que logra colocar limitaciones dentro del equipo. Asimismo, integra un “Rincón para niños” desde donde pueden conseguir actividades para pasar el rato y aprender mientras desarrollan su conocimiento del mundo. 

Leave a Reply