¿Qué descuentos huawei están disponibles en la tienda? 

Los descuentos huawei están disponibles en este momento, y es tu oportunidad para aprovechar y comprar todos los productos que necesitas. Puedes acceder a diferentes rebajas que escalan hasta 20%, 30% e incluso más del 40%. Esto y otro tipo de ofertas están a disposición de todos los compradores de la marca. 

No obstante, si quieres reducir las posibilidades y elegir solo lo mejor, te mostramos varios de los productos que brindan algún tipo de oferta en este momento.

MateBooks en descuento 

La MateBook es la línea de ordenadores de la marca. En ella puedes hallar modelos competentes, dedicados a los trabajos pesados, o bien, laptops ideales para el trabajo en casa y el entretenimiento. Estos son 2 modelos en oferta:  

MateBook D14 

Uno modelo de laptop que ocupa un procesador de 11va generación i3, incorporando además una RAM de 8GB DDR4 y un espacio disponible de 256GB SSD. Es uno de los nuevos lanzamientos de la marca, y por esta razón puedes adquirirla con un descuento del 25% y, al mismo tiempo, incluyendo como regalo un ratón inalámbrico. 

MateBook X Pro 

El modelo profesional que todos necesitan para los trabajos exigentes de diseño, edición o para jugar videojuegos pesados. Es un dispositivo que cuenta con un procesador i7 de 11va generación, que también incluye 16GB de RAM con una frecuencia mayor a 4000MHz y espacio de 1TB

Celulares de oportunidad 

Aquí verás diferentes ejemplares categorizados en series distintas. En esencia, los descuentos huawei en teléfonos se dividen en tres categorías: La serie P, la línea Y, y los dispositivos estándar. Aquí tienes 2 de ellos en promoción: 

Huawei Nova 9 

Uno de los celulares más vendidos de la marca, que ofrece una potencia de procesador asombrosa, así como una pantalla con gran rendimiento de imagen y una cámara excepcional. Es un dispositivo que puedes comprar en los descuentos huawei con casi un 50% en rebaja.

Huawei P50 pocket

De los ejemplares más exigentes, si no el más potente de la tienda. Ofreciendo un desempeño grandioso gracias a sus 8GB de RAM y a su procesador Snapdragon 888, sin contar que tienes 512GB de espacio disponible. Su pantalla es OLED y ofrece una tasa de refrescamiento de 120Hz, que puede plegarse para guardarse con mayor facilidad.

MatePads a un precio más bajo 

Si lo que buscas es una tablet, que reúna lo mejor de los dispositivos inteligentes y los ordenadores portátiles, entonces debes echar un ojo a los descuentos huawei en MatePads, en donde encontrarás lo siguiente: 

MatePad 11

La MatePad 11 es un ejemplar idóneo para llevar el trabajo a diferentes sitios. Te resultará mucho más útil si trabajas con el dibujo digital o labores afines a esta. Destaca por su buena capacidad de memoria (6GB+128), así como el lápiz óptico y el teclado que incluye de regalo por la compra.

MatePad T10 Kids 

Un dispositivo dedicado a los más pequeños. Cumple con especificaciones competentes, permitiendo un desempeño fluido para que los niños y niñas puedas emplear herramientas de aprendizaje. Se incluye con un forro, un lápiz y un smartwatch kids dentro de un bundle especial.

Wearables que puedes comprar por menos 

Para los que disfrutan tener un reloj inteligente de gran desempeño y estilo, en los descuentos huawei podrás hallar modelos increíbles, pasado por la serie Fit hasta la línea GT. Aquí tienes 2 modelos que puedes adquirir por menos: 

Huawei Band 7 

El nuevo dispositivo de la serie Band y que destaca dentro de los descuentos huawei disponibles. Es un reloj que puedes usar para los encuentros casuales o para organizar tus rutinas deportivas con más de 90 modos de entrenamiento disponibles.

Huawei GT 2 Pro

Un smartwatch con un grado de personalización muy alto, capaz de ofrecer múltiples combinaciones de widgets y diseños de esferas o tema principal. También incluye muchas aplicaciones útiles, como sensores de bienestar, modos de entrenamientos y calendario de ciclo menstrual.

Contents

Leave a Reply